Mi cuenta
    Es uno de los mejores y más oscuros animes de magical girls de todos los tiempos: Estuvo en Netflix, pero ya no la puedes ver
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    Desde su estreno en 2011, se ha convertido en todo un clásico del género

    Netflix siempre ha potenciado el anime de alguna forma u otra, como, por ejemplo, creando series y películas originales. Pero también añadiendo a su extenso catálogo animes que deberías ver en algún momento.

    Cómo ocurrió con Puella Magi Madoka Magica, una de las mejores y más oscuras series de magical girls, o también Maho Shojo, de todos los tiempos. Y tratándose de este mítico género muchos pueden pensar que es todo colores vivos, magia y comedia como DoReMi o Sailor Moon. Y muy lejos de la realidad.

    Puella Magi Madoka Magica
    Puella Magi Madoka Magica
    Fecha de estreno 2011-01-07 | 24 min.
    Series : Puella Magi Madoka Magica
    Con Aoi Yūki, Chiwa Saito, Eri Kitamura
    Usuarios
    3,2

    La serie es una adaptación del trabajo de Gen Urobuchi y su ambientación de las Magical Girls es más oscura de lo que uno se puede llegar a imaginar. La historia sigue a Madoka Kaname, una chica de 14 años que acaba de tener una pesadilla.

    Cuando se despierta se encuentra con una criatura mágica llamada Kyuubey. Tanto a Madoka como a su amiga Sayaka Miki les ofrece de concederles un deseo a cambio de convertirse en en niñas mágicas, teniendo que luchar contra unas brujas terroríficas.

    Hoy en Crunchyroll: Uno de los animes más violentos y esperados de 2024 (junto a 'Solo Leveling')

    Aunque parece todo al principio como un sueño hecho realidad de cualquier chica, lo que no les cuenta es que estas siniestras brujas puede acabar con sus vidas en un abrir y cerrar de ojos. Adentrándose así en una turbia historia en cada nuevo episodio.

    Puella Magi Madoka Magica cuenta con una temporada de 12 episodios que estaban disponibles durante varios años en Netflix. Hoy día, no está disponible en ninguna plataforma de streaming en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top